Quienes somos

JCOS es una organización que desarrolla sus actividades en los diferentes sectores, contamos con un equipo humano altamente calificado y flota de equipo de última generación.
En suma, somos una empresa líder que certifica el cumplimiento de todos sus proyectos “Antes del Plazo” con la calidad y seriedad que nuestros clientes requieren.

Visión
Ser reconocidos en el país como líderes en el desarrollo de negocios con responsabilidad social y ambiental y brindar servicios de calidad.
Misión
Promover el desarrollo sostenible promoviendo una cultura empresarial con responsabilidad social y ambiental dentro del marco global competitivo.
Nuestra Historia
La Empresa JCOS S. A. C. es una empresa peruana, fue constituida el 30 de Noviembre del 2005, dedicándose a la ejecución de proyectos de ingeniería y servicios integrales en los sectores de: Minería, hidrocarburos, agroindustria, construcción, energía y telecomunicaciones.
Nuestros Valores
La filosofía de negocio de JCOS está basada en valores que han caracterizado a la empresa desde sus orígenes:
  • Contribuir al desarrollo de los países donde opera, a través de la inversión en recursos humanos y mejorando el bienestar de las comunidades locales.
  • Promover el desarrollo y uso de los recursos de manera racional, eficiente y competitiva, en un contexto de descentralización y desarrollo regional, priorizando la inversión privada, la satisfacción de la demanda de todos los sectores.
  • Agregar valor, alcanzando la excelencia en el diseño y construcción, a través del desarrollo de vínculos de largo plazo.
  • Fomentar el desarrollo de los sectores económicos, impulsando la inversión privada y la estabilidad jurídica, fomentando la racional explotación y la introducción de tecnologías de última generación, en el marco del proceso de descentralización regional.
  • Propiciar y desarrollar una cultura de planeamiento sectorial e institucional, así como administrar los recursos de manera eficiente y eficaz.
  • Reducir las causas de incidentes de trabajo a cuota cero, con el firme convencimiento de que todos los incidentes pueden ser evitados a través de la prevención.
  • Eliminar el impacto ambiental mediante técnicas de planeamiento y ejecución adecuadas.
  • Maximizar beneficios, incrementando la productividad y la eficiencia.